jueves, 31 de diciembre de 2015

Campamento de Navidad 2015

Buenas tropa,

Elisa e Irene García han escrito un resumen del campamento (Muchas gracias, está genial), aquí os lo dejamos:

Hoolaa👋

Ahí va un resumen del campa:

El primer día ( 26 ) lo pasamos casi todo en el bus, viendo Grease, Star Wars y empezamos a ver la de Del Revés, hicimos una parada en Mérida para comer y entramos a unas ruinas romanas en las que hicimos una lucha Scout contra el Escorial. Luego llegamos a Cádiz, el albergue era una pasada, descargamos, cenamos y hicimos un juego nocturno (El escondite al revés).

El segundo día ( 27 ) nos despertamos y fuimos a desayunar, hicimos la mochila de mano y nos fuimos de ruta hacia la Torre del Puerco y la playa de la Barrosa, hicimos unos juegos de confianza y descansamos un rato, a pesar del muchísimo viento, fue una ruta genial👌. Llegamos al albergue, nos duchamos y nos reunimos con todo el grupo para empezar el Juego de Grupo, y luego con los escultas vimos algunos Cortos, luego cenamos y jugamos a un 'Trivial' para conocer más a fondo las Sendas y luego a dormir...... (o eso es lo que los monitores se creen😜😂)

Tercer día (28) Nos despertamos, desayunamos y fuimos todo el Grupo a Vejer de la Frontera, donde la Tropa hicimos un juego chulisimo de preguntas y conocer más a fondo Vejer. Luego comimos y nos fuimos junto a los lobatos y castores a la playa de Bolonia a subir una duna declarada monumento natural, después de jugar y llenarnos de arena hasta las orejas, volvimos al albergue donde jugamos a un juego de preguntas, luego Juego de Grupo, y después empezamos los consejos, hicimos un juego para conocernos más y empezamos el Consejo de promesas (en el cual, 4 troperos decidieron hacerla) a las 3:30AM nos fuimos a dormir jaja.

Al día siguiente (29) nos dejaron dormir un poquito más, desayunamos, los troperos realizaron sus promesas y luego nos fuimos a una sala a hacer un MasterChef de postres, ganó la patrulla Pingüinos con un postre inglés del que hemos olvidado el nombre, basado en nubes, chocolate y galletas. Segundo puesto para la Mapaches, que hicimos una tarta de Crepês, en tercer puesto la correcas, la kanguros y la koalas con fruta y chocolate, natillas de limón y crepês respectivamente. Luego a comer, después el veredicto del MasterChef, luego Juego de Grupo, después las promesas de todo el grupo, y luego nos duchamos y nos arreglamos, después hicimos el amigo invisible, luego a cenar y más tarde, cada uno con su pareja, fue al baile, que había organizado la Denali, y cuando terminó, a dormir.

Último día (30) recoger, bus, dormir, pelis, parada en Extremadura y llegada a Madrid. 😉👋❤

Irene y Elisa García

Os recordamos que las fotos del campa ya están subidas;

Feliz año nuevo a toda la Tropa y nos vemos el año que viene con aún mas ganas!